Señor, Llévame a un andar mas intimo contigo.
Señor, me acerco a ti este día, agradecido(a) de que te acercarás a mí como prometes en un palabra (Santiago 4:8). Anhelo habitar en tu presencia y mi deseo es tener una relación más profunda e íntima contigo. Enséñame lo que necesito para que te pueda conocer mejor. No deseo ser de las personas que “siempre están aprendiendo, pero nunca logran conocer la verdad” (2 Timoteo 3:7, NVI). Quiero saber la verdad acerca de quién eres, pues sé que estas cerca de todos lo que de verdad te buscan (Salmo 145:18).
Estoy dispuesto(a) a hacer cualquier cosa que quieres que haga. No quiero limitarte al no conocerte de toda forma posible. Este día declaro que eres mi sanador, mi libertador, mi redentor y mi consolador.
Dios, ayúdame a reservar un tiempo cada día para encontrarme a solas contigo. Permíteme resistir y eliminar todo lo que me impida hacerlo. Enséñame a orar como tú quieres que lo haga. Ayúdame a aprender más de ti. Señor, tú has dicho: “si alguno tiene sed, venga a mi y beba” (Juan 7:37). Tengo sed de ti, pues sin ti estoy en el desierto. Vengo a ti este día y bebo en abundancia de tu Espíritu. Sé que estas en todas partes, pero también sé que hay manifestaciones profundas de tu presencia que yo deseo experimentar. Llévame más cerca de ti para que pueda habitar en tu presencia como nunca antes. Amén
EXTRAIDA DEL LIBRO “EL PODER DE LA MUJER QUE ORA”
ESPERAMOS QUE ESTA ORACIÓN HAYA SIDO DE BENDICIÓN PARA TU VIDA.
CON CARIÑO...
PASTORES. ANTONIO Y LUCY OLIVEROS

No hay comentarios:
Publicar un comentario
SI ESTE MENSAJE A BENDECIDO TU VIDA, COMÉNTANOS !!!