LLAMADOS A ESTABLECER EL REINO



El evangelio del Reino es expresar el amor del Padre a todas 

las almas y al mismo tiempo mostrar evidencias de Poder, 

donde lo SOBRENATURAL se manifieste por medio de 

Milagros, Liberaciones, Sanidades. Como hijos de Dios 

debemos tener muy clara nuestra posición para anunciar el 

EVANGELIO DEL REINO. Que lo Sobrenatural se Establezca 

donde quiera que estemos. Nuestro Señor Jesús donde 

quiera que iba manifestaba el Poder del Reino 

estableciendo lo Sobrenatural (Lucas 7: 22); el mismo 

Apóstol Páblo dijo: "...ni mi palabra, ni mi predicación fue 

con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con 

Demostración del Espíritu y de Poder..." 1 Cor. 2:4, "Porque 

el Reino de Dios no consiste en palabras, sino en Poder" 2 

Cor. 4:20. Mateo 12:28.



Pastores. Antonio y Lucy Oliveros

Llego Tu Mejor Temporada



¡¡¡TU MEJOR TEMPORADA HA EMPEZADO!!!

¡ DECLARALO AHORA!



Reconozco que todas las bendiciones que he recibido, las que tengo ahora, y las que necesito provienen de Dios y en su amor tengo plenitud (Efesios 3:19). Su favor esta conmigo, pues vivo enfocado(a) en quién es ÉL y en aquello para lo cual me ha creado. Tengo una FE fortalecida, creo lo imposible, tengo la mente de Cristo, vivo a su manera; la Oración, Alabanza y Adoración me conectan con la dimensión sobrenatural. Me muevo en obediencia, estoy anclado(a) en sus promesas, soy mas que un(a) simple sobreviviente del sistema, he sido redimido(a) por la Sangre de Cristo para ser un(a) Hijo(a) de Dios, he sido elevado(a) de la posición de menesteroso(a) a REY, Dios me ha dado AUTORIDAD sobre todo lo creado (Génesis 1:28). Tengo Vida PRODUCTIVA, APASIONANTE y con PROPÓSITO.

Reconozco mi posición en Cristo, tomo mi lugar, Dios me ha capacitado con cualidades, dones y habilidades para afianzar mi POSICIÓN, POSESIÓN Y MISIÓN, estoy equipado y comisionado.He sido llamado a sentarme junto a Él en los Lugares Celestiales ostentando DOMINIO y AUTORIDAD para REINAR sobre la tierra (Apocalipsis 5: 9-10) Dios me ha llenado de su PODER para vencer al pecado, su Espíritu Santo me guía y me levanta por encima de mis limitaciones con PODER, AMOR y DOMINIO PROPIO (2 Timoteo 1:7).

¡Dios me ha llamado para ser MANSO(A) con ÉL pero AGRESIVO(A) con el enemigo! en ÉL soy INAMOVIBLE, ninguna circunstancia adversa, sea interna o externa me moverá,en ÉL soy INCONMOVIBLE, tengo la FE de Cristo, PODER Y tranquilidad en mi; en ÉL soy INQUEBRANTABLE, sigo caminando hacia adelante,NADA me podrá sacar del camino.

Creo a su palabra, me apropio de sus promesas, tengo actitud de HIJO(A), de HEREDERO(A), tengo CONCIENCIA DE BENDECIDO(A) (Salmos 37:22). Tengo PODER DE CONVOCATORIA en mi boca y CARÁCTER DE SEMBRADOR porque sé que así podré cosechar mi HERENCIA. RECLAMO hoy el derecho que tengo como HEREDERO(A) de Abraham en quien reposa el nombre de mi familia por pacto eterno, y por ser de CRISTO tomo ahora las RIQUEZAS de los injustos así como ISRAEL las tomó de la mano de los egipcios. (Galatas 3:29).

Dios me ha dado agresividad para VENCER, hoy revierto la maldición en BENDICIÓN, RENUNCIO a la crisis, RENUNCIO a la deuda, RENUNCIO a la pobreza, asumo el desafío, no hablaré miseria ni queja, no vivo por lo que se ve, sino por lo que vendrá, me extiendo a lo eterno (2 Corintios 4:18). Consagro mi trabajo para ti, pues se que TU lo afirmarás (Proverbios 16:3) y me darás realización y satisfacción en cada aspecto del trabajo de mis manos, se que seré recompensado en gran manera, justa y ricamente de tus graneros de abundancia (Proverbios 14:23).

La tierra me esta esperando, no vacilaré en tomar la HERENCIA que DIOS creó para mí, rompo con la idea de que DIOS solo quiere suplirme momentáneamente, el Señor no solo quiere darme lo necesario, sino lo abundante, ÉL trae hacia mi lo mejor, lo que sale de su trono, lo EXAGERADAMENTE SOBREABUNDANTE. Ésta es MI MEJOR TEMPORADA, DIOS me ha llamado para avanzar hacia otros niveles económicos más elevados donde no tenga necesidad y viva en la SOBREABUNDANCIA PERMANENTE (Filipenses 4:11-12 y 19).

En esta TEMPORADA Soy BENDECIDO(A) para BENDECIR en forma EXTRAORDINARIA: bendeciré al ministerio a través de mis mejores siembras y ofrendas, cumpliré mis votos, pactos y fielmente mis Diezmos daré; Bendeciré a mis Pastores y hermanos, bendeciré al necesitado, pues sé que mi cosecha está bajo pacto. He sido llamado a participar en la Obra de Dios y en la extensión del Reino en la tierra.

Tengo cobertura apostólica y profética, Dios ha declarado que ésta es "MI MEJOR TEMPORADA", por lo tanto, tengo AUTORIDAD por la Palabra y PODER DE CONVOCATORIA para llamar las BENDICIONES, DECLARANDO: "BENDICIONES DEL NORTE, DEL SUR, DEL ESTE, DEL OESTE, DE ARRIBA Y DE ABAJO, VENGAN A MI AHORA EN EL NOMBRE DE JESÚS, LO CREO, LO DECLARO Y LA RECIBO EN EL ESPÍRITU. AMEN.



...SI ESTA ES TU MEJOR TEMPORADA DECLÁRALO DÍA A DÍA Y COMPÁRTELO.

                                                                      Pastores Antonio y Lucy Oliveros.                                                              

Oración


¡SEÑOR, AYÚDAME A PERDONAR!



     Señor ayúdame a ser perdonador(a). Revela los lugares ocultos de mi alma de modo que no se quede encerrada por mi falta de perdón y ponga en peligro mi futuro. Si tengo algún enojo, amargura, resentimiento o falta de perdón que no esté reconociendo, revélamelo y lo confesaré a ti como pecado. De manera específica te pido que me ayudes a perdonar por completo a (nombra a cualquiera que sientas que necesitas perdonar). Hazme comprender la profundidad de tu perdón hacia mí, a fin de que no guarde ninguna falta de perdón hacia otros. Reconozco que el perdonar a alguien no hace que esa persona se corrija; ¡me libera a mí!

      Reconozco que solo tú sabes la historia completa y verás que se haga justicia. Ayúdame a perdonarme por las veces que he fallado. Y si te culpado por cosas que han ocurrido en mi vida, muéstramelas para que pueda confesarlas delante de ti. Permíteme amar a mis  enemigos como lo ordenas en tu palabra. Enséñame a bendecir a quienes me maldicen y me persiguen (Mateo 5:44-45). Recuérdame orar por los que me lastiman u ofenden de modo que mi corazón se suavice hacia ellos. No quiero ser duro(a) ni amargado(a) por la falta de perdón. Hazme una persona rápida para perdonar.

       Señor, muéstrame si hay falta de perdón hacia mi padre o mi madre por algo que hicieron o dejaron de hacer. No quiero acortar mi vida por no honrarlos y quebrar este gran mandamiento. Y si estoy distanciado(a) de algún otro miembro de la familia por falta de perdón, oro para que derribes esa muralla. Ayúdame a perdonar cada vez que haga falta. Donde pueda ser un instrumento de reconciliación entre otros de mi familia que allá roto su relación o que sientan tirantez, Permíteme serlo.

       No quiero que nada se interponga entre nosotros, Señor y no quiero que mis oraciones sean interferidas por pecados que anidan en mi corazón. En este día decido perdonar a todas y a todos, y caminar libres de la muerte que trae la falta de perdón. Si alguna persona tiene falta de perdón hacia mí te pido que ablandes su corazón para que me perdone y muéstrame qué hacer para resolver ese asunto entre nosotros. Sé que no puedo ser una luz para otros mientras camine en la oscuridad de la falta de perdón. Opto por caminar en la luz, como tú estás en la luz, y ser limpio(a) de todos mis pecados (1 Juan 1:7)…Amen!



EXTRAIDA DEL LIBRO “EL PODER DE LA MUJER QUE ORA”

ESPERAMOS QUE ESTA ORACIÓN HAYA SIDO DE BENDICIÓN PARA TU VIDA.

CON CARIÑO...

PASTORES. ANTONIO Y LUCY OLIVEROS

ORACIÓN

 PADRE, LÍMPIAME Y HAZ MI CORAZÓN RECTO 
DELANTE DE TI



         Señor, vengo con humildad delante de ti y te pido que limpies mi corazón de cada falta y que renueves un espíritu recto dentro de mí. Perdona los pensamientos que he tenido, las palabras que he hablado y las cosas que he hecho que no te han glorificado y que están en directa contradicción con tus mandamientos. Sobre todo, confieso ante ti…(nombra cualquier pensamiento, palabra o acción que sabes que no agradan a Dios). Los confieso como pecado y me arrepiento de ello. Decido alejarme de este patrón de pensamiento o de acción y vivir a tu manera. Sé que eres “bondadoso y compasivo, lento para la ira y lleno de amor” (Joel 2:13 NVI). Perdóname por dar esto por sentado.

      Señor, me doy cuento que eres un Dios que “conoce los secretos del corazón” (Salmo 44:21). Revélamelos si es que no los veo. Muéstrame si hay algún lugar en mi vida en el que han ido pensamientos, palabras o acciones que no he reconocido. Muéstrame la verdad acerca de mi mismo a fin de que la vea con claridad. Examina mi alma y saca a la luz mis motivos para revelar lo que necesito entender.

      Estoy dispuesto(a) a abandonar hábitos sin sentido y sin provecho que no son lo mejor que tienes para mi vida. Abre mis ojos hacia lo que tengo que ver de modo que sea capaz de confesar todo mi pecado y arrepentirme. Quiero limpiar mis manos y purificar mi corazón como has ordenado en tu palabra (Santiago 4:8). Oro para que tengas “piedad de mi, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a la multitud de tus piedades, borra mis rebeliones. Lávame más y más de mi maldad, y límpiame de mi pecado” (Salmos 51:1-2). “Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí, no me eches de delante de ti, y no quites de mi tu Santo Espíritu” (Salmo 51:10-11), “Ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno” (Salmos 139:24). Hazme limpio(a) y recto(a) delante de ti. Quiero recibir tu perdón para que vengan a mi tiempos de Refrigerio desde tu Presencia (Hechos 3:19).
AMEN!



EXTRAIDA DEL LIBRO “EL PODER DE LA MUJER QUE ORA”

ESPERAMOS QUE ESTA ORACIÓN HAYA SIDO DE BENDICIÓN PARA TU VIDA.

CON CARIÑO...

PASTORES. ANTONIO Y LUCY OLIVEROS




Señor, Llévame a un andar mas intimo contigo.

DECLARA HOY!!



Señor, me acerco a ti este día, agradecido(a) de que te acercarás a mí como prometes en un palabra (Santiago 4:8). Anhelo habitar en tu presencia y mi deseo es tener una relación más profunda e íntima contigo. Enséñame lo que necesito para que te pueda conocer mejor. No deseo ser de las personas que “siempre están aprendiendo, pero nunca logran conocer la verdad” (2 Timoteo 3:7, NVI). Quiero saber la verdad acerca de quién eres, pues sé que estas cerca de todos lo que de verdad te buscan (Salmo 145:18).

Estoy dispuesto(a) a hacer cualquier cosa que quieres que haga. No quiero limitarte al no conocerte de toda forma posible. Este día declaro que eres mi sanador, mi libertador, mi redentor y mi consolador.

Dios, ayúdame a reservar un tiempo cada día para encontrarme a solas contigo. Permíteme resistir y eliminar todo lo que me impida hacerlo. Enséñame a orar como tú quieres que lo haga. Ayúdame a aprender más de ti. Señor, tú has dicho: “si alguno tiene sed, venga a mi y beba” (Juan  7:37). Tengo sed de ti, pues sin ti estoy en el desierto. Vengo a ti este día y bebo en abundancia de tu Espíritu. Sé que estas en todas partes, pero también sé que hay manifestaciones profundas de tu presencia que yo deseo experimentar. Llévame más cerca de ti para que pueda habitar en tu presencia como nunca antes. Amén


EXTRAIDA DEL LIBRO “EL PODER DE LA MUJER QUE ORA”

ESPERAMOS QUE ESTA ORACIÓN HAYA SIDO DE BENDICIÓN PARA TU VIDA.

CON CARIÑO...

PASTORES. ANTONIO Y LUCY OLIVEROS

PARA TI


LA GRAN ENTREVISTA



“Para el Señor  es importante calidad y cantidad"... (LO… y LOS...)

La parábola de los talentos, a la cual hace mención Jesús en el libro de  mateo 25:14-30 nos indica indiscutiblemente, que Un día nos presentaremos ante el Señor con el fruto, el resultado, el producto de aquello que pusimos a trabajar y a Reproducir en su ausencia.

Dios no solamente te ha entregado Dones, talentos y Ministerios (LO que te dio),  te ha entregado GENTE (LOS que te dio): gente productiva, gente que tienes el deber de guiar, conducir, vigilar, cuidar y preparar, para que en ellos puedas ver el fruto y la reproducción de ti mismo, de lo que se te ha entregado…  Mientras estaba con ellos, los protegía y los preservaba mediante el nombre que me diste, y ninguno se perdió…” (Juan 17:12)
Un día nos presentaremos ante el dueño de la obra y Nos preguntara: Que hiciste con (LO) que te di?...Que hiciste con (LOS) que te di?...Te he confiado a tantos! donde están los miles???...

El señor exige de nosotros, tanto Calidad como cantidad! “…
yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure... (Juan 15:16). Debe haber una suma, una reproducción, una multiplicación!..El es el Dios de la abundancia! (Hebreos 6:14)

Tus dones, talentos y ministerios , son justamente lo que necesitas activar, desarrollar y poner en funcionamiento constantemente para que a través de ellos sean atraídos  miles al redil; una vez que los obtengas, Trabájalos, esfuérzalos, aliéntalos, enséñalos, guíalos, prepáralos, has de ellos Discípulos, forma en ellos el carácter del Señor tal como se te ha comisionado y luego envíalos a continuar la tarea...(mateo 28:19-20)  ENTONCES, sí estarás alineado con el propósito original, con el plan de Dios. Estarás listo para no llegar con manos vacías el día de la GRAN ENTREVISTA...

 Hecha un vistazo dentro de ti y a tu alrededor!...A quienes me has confiado?
 A quienes debo integrar para alcanzar la visión?

Oración:
Oh Señor, Sé que hay gente que al igual que yo están trabajando en esta magnífica obra…Necesito colaboradores, Revélame Señor y  permite que yo pueda presentarte frutos de excelencia, pues he entendido que a ti te agrada la Cantidad y la calidad!..Amén.
 Esperamos en Dios que este Rhema sea de Bendición para tu vida...

Tus Amigos

Pastores 
Antonio y Lucy Oliveros


LIDERAZGO DE EXCELENCIA...REFLEXIÓN




 Esto sucedió para que se cumpliera lo que había dicho: “De los que me diste ninguno se perdió.”(Juan 18:9)


LÍDER: entre muchas definiciones, es un agente de influencia, aquel a quien los demás siguen, no solamente por delegación pastoral, sino más bien, por delegación de lo alto.
Puede haber líderes sin delegación pastoral y con aprobación divina y, lideres con delegación pastoral pero no Divina… (Lo ideal, es que estén alineadas, esto provocará que el propósito de Dios se cumpla). La productividad, eficiencia, compromiso, lealtad a la visión de Dios y la responsabilidad en cumplir los roles, son algunos indicadores.

En este sentido, los líderes de Dios tenemos una responsabilidad tan grande sobre nuestros hombros!..Debemos compartir a los más jóvenes en la fe las maravillas que la biblia nos enseña, además de tener que rendir cuentas por las almas que ven en nosotros un liderazgo queriendo ser y hacer lo que nosotros somos y hacemos…

Jesús, en los primeros capítulos del mismo evangelio dijo estas palabras: “Y ésta es la voluntad del que me envió: que yo no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite en el día final.” (Juan 6:36) otra versión del mismo pasaje dice: “Y la voluntad de mi Padre, que me envió, es que yo no pierda a ninguno de los que él me ha confiado, sino que en el día último los resucite a todos para vida eterna”.

Algunos piensan que ser lideres ( el tupé, el caché , la posición que representa) es sencillo y no meditamos en que debemos ser muy cuidadosos con las almas que Dios nos ha entregado en nuestras manos ( hay un precio que pagar) ,esto es,  estar en constante oración para que los demás (así como tú) sean fortalecidos y no retrocedan, debes visitarlos constantemente para saber cómo están, debes prepararles palabra viva y eficaz a través de tu preparación espiritual antes de compartir de la biblia, debes interesarte por sus vidas como si se tratara de la tuya misma…

En muchas ocasiones, este trabajo se ha desestimado por completo, y el problema radica en que los líderes no nos preocupamos del estado de nuestras ovejas y en lugar de cuidarlas las dejamos ir a medio camino…

…Pero sabes tú que es lo que ama Dios con todo su corazón? ...LAS ALMAS!!!...Por tí, por mí, por ellos, se despojó de sí, entregó su propia vida, y pagó el precio más alto, y con ello, además de Salvación, nos ha entregado juntamente la RESPONSABILIDAD de velar, cuidar y amar lo que EL AMA…

Líder, no permitas que al llegar ante el Gran Trono Blanco de Dios te sea demandada una vida que dejaste perder de tu ministerio, que puedas alegarle que tú la buscaste y la llamaste a recapacitar de sus caminos, que hiciste hasta lo imposible por hacer entrar en razón a esta ovejita hasta que por ella misma desistió.

Proverbios 27:23 nos comisiona: “sé diligente en conocer el estado de tus ovejas y mira con cuidado por tus rebaños” por ende, es un mandato de Dios cuidar de su pueblo.
Sobre el tema, Dante Gebel hace una referencia tomando de base la película “Rescatando al Soldado Ryan” El Capitán Miller y su pelotón van en misión al frente de batalla, donde deben ubicar a Ryan -único sobreviviente de 4 hermanos que participaron en la contienda-, la consigna es rescatar si o si al chico soldado. Así es como se comporta un verdadero líder en las congregaciones, rescatando almas de las garras del enemigo y la única opción es lo rescatamos SI o SI y no hay otra premisa. Debes hacer tu parte, quien realmente ama está dispuesto a hacer lo que sea!…Que nuestra respuesta sea: “Señor, de los que me entregaste, ninguno se perdió”... Así que, continúa y sé diligente con el ministerio que Dios ha encomendado en tus manos.
RECUERDA QUE TÚ Y YO SOMOS LOS OJOS, LOS OÍDOS, LAS MANOS, LOS PIES DE JESUCRISTO EN ESTE MUNDO, SOMOS LLAMADOS A CUIDAR DE SU REBAÑO.
                
Con Amor, tus amigos.
                                                                                                                    
                                                                                                              Pastores  Antonio y Lucy Oliveros.